Noticias

Rolls-Royce ofrece un modelo Cullinan a escala 1:8 a precio de un auto

Rolls Royce Cullinan modelo a escala

Los diseñadores de Lego pueden ganarse la vida jugando con ladrillos de plástico. A los diseñadores de videojuegos se les paga por romper botones. Y algunas personas en Rolls-Royce construyen autos de juguete durante las horas de trabajo. Pero este no es un modelo ordinario.

Primero, el modelo es de un Rolls-Royce Cullinan, que ya es raro. En segundo lugar, la réplica a escala 1: 8 se compone de más de 1000 piezas y, por supuesto, se puede personalizar para que coincida, por ejemplo, con el Cullinan en su camino de entrada. O el de la entrada de tu vecino. Las opciones de pintura son efectivamente infinitas, gracias a los aproximadamente 40,000 colores “estándar” de Rolls, y ¿qué significa estándar en esta situación? Así como la posibilidad de que la pintura del modelo coincida con su Cullinan de tamaño completo personalizado.

El modelo viene en una vitrina de alrededor de tres pies de largo con una base de color negro brillante para que el automóvil descanse sobre sus llantas de lujo (a escala claro). Pero si deseas mostrar las características más complejas del automóvil, puedes quitar la ventana de Perspex para abrir y cerrar las puertas, inspeccionar el maletero o revelar el compartimiento del motor donde hay, por supuesto, una “semejanza perfecta” del Cullinan. Motor V-12 biturbo de 6,75 litros bajo el capó. Lo siento, capot. Las luces exteriores de los modelos también funcionan y se pueden operar con un control remoto de la marca Cullinan.

En el interior del modelo, encontrará detalles casi tan intrincados como en el modelo real, incluidas las placas de la banda de rodamiento iluminadas, los reposacabezas bordados, los ribetes de los asientos y los detalles en madera. Todo esto lleva tiempo para armar (Rolls Royce dice que hasta 450 horas, aproximadamente la mitad del tiempo que les toma construir un Cullinan real), pero si la compañía realmente quisiera ayudar a las personas a pasar el tiempo durante la cuarentena, le venderían el piezas en bebederos sin pintar y envíe algunos botes de pintura. Supongo que para eso estan los modelos a armar.

Ofrecer un modelo como este es otro ejemplo de cómo Rolls-Royce está adoptando nuestra introspección del espacio interior que nos ha impuesto COVID-19. El mes pasado, la marca organizó un concurso en el que se pedía a los niños que enviaran sus diseños para un automóvil nuevo para que un artista digital profesional lo hiciera. A principios de este mes, presentó una inmersión profunda en la Phantom Rose de cría exclusiva de la marca, mientras se preparaba para el primer RHS Chelsea Flower Show en línea.

Un portavoz de Rolls-Royce dijo que el modelo Cullinan tiene un precio a partir de unos 27.000 dólares. Eso no está lejos del precio promedio de un automóvil nuevo en los EU pero si le preocupa ser promedio, Rolls-Royce probablemente no sea lo suyo de todos modos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *