Polestar 2 EV gris

El Polestar 2 comenzó la producción en marzo y se entregará a los clientes estadounidenses a partir de este verano. El Polestar 2 tiene un nuevo precio inicial de $ 61,200, una caída de $ 1800 en comparación con el precio base previamente anunciado de $ 63,000. Sin la tarifa de destino obligatoria, el MSRP del vehículo eléctrico ahora es de poco menos de $ 60,000, un número importante para ciertos programas de incentivos estatales. Por lo tanto, el primer vehículo eléctrico de la submarca eléctrica de alto rendimiento de Volvo no solo costará menos, sino que ahora también será elegible para incentivos de vehículos limpios de estados como Nueva York y California.

Además de los créditos fiscales federales para la compra de vehículos energéticamente eficientes, los estados individuales también ofrecen incentivos. Para los estados que incluyen Nueva York y California, hay un límite en el costo del vehículo. Si tiene un precio superior a $ 60,000, la compra no califica. Obtener el MSRP de Polestar 2 justo por debajo de ese número significa que los nuevos propietarios pueden obtener hasta $ 2000 adicionales en incentivos.

Polestar dice que las entregas comenzarán este verano en los EU para los titulares de reservas. Además de vender sus autos en línea, Polestar abrirá salas de exhibición llamadas Polestar Spaces. Las salas de exposición se parecerán más a una Apple Store que a un concesionario tradicional con personal no comisionado que responderá preguntas y programará pruebas de manejo. Los primeros Polestar Spaces se abrirán a finales del verano de 2020 en la costa oeste y en Nueva York.

Polestar también anunció nuevos precios de opciones. El paquete Performance que consiste en una configuración de suspensión Ohlins más agresiva, frenos Brembo mejorados, llantas y neumáticos nuevos le costará $ 5000. Un interior de cuero Nappa cuesta $ 4000 adicionales. Las opciones de pintura metálica y las llantas de aleación de 20 pulgadas (en lugar de las llantas estándar de 19 pulgadas) costarán $ 1200 cada una.

El hatchback de cuatro puertas Polestar 2 es el primer vehículo eléctrico con batería del nuevo fabricante de automóviles, después del coupé Polestar 1 híbrido enchufable de bajo volumen. El Polestar 2 tiene un rango de conducción específico de 275 millas con un paquete de baterías de 78.0 kWh y será el primer vehículo de producción equipado con un sistema de información y entretenimiento impulsado por el sistema Android Automotive de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *