El Honda Civic Type R 2020 obtiene una variante sin alerón más sutil

Civic Type R 2020 Sport Line en un showroom

El Honda Civic Type R se ve salvaje. Es un hatchback que te grita en la cara con un alerón trasero alto, un estilo agresivo y ruedas forradas en rojo, y está impulsado por un motor turboalimentado. Aparentemente, había algunos clientes de Honda que querían algo un poco más sutil, por lo que el fabricante de automóviles ahora ofrece una Civic Type R Sport Line para clientes europeos que tiene un alerón trasero mucho más pequeño, llantas completamente negras de 19 pulgadas y un interior negro.

Todos los modelos Civic Type R 2020 recibieron actualizaciones de estilo, uno de los cuales es una abertura de rejilla frontal más grande que está destinada a ayudar con la refrigeración del motor. También hay un nuevo color de pintura Boost Blue, el volante está envuelto en gamuza sintética y la palanca de cambios se ha actualizado con una perilla en forma de lágrima y tiros más cortos.

El Type R Sport Line se parece más a un hatchback Civic estándar, pero sigue siendo un Type R, lo que significa que funciona con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 306 hp y solo viene con una transmisión manual. Se distingue por un alerón trasero de cubierta baja, ruedas exclusivas de 19 pulgadas de color gris oscuro envueltas en llantas y neumáticos Sport y una línea de acento gris que corre a lo largo del borde inferior del automóvil. Materiales de insonorización adicionales en el maletero le dan a la línea deportiva una conducción más silenciosa.

Esta no es la primera vez que vemos a un fabricante de automóviles hacer una versión más sutil de su auto de rendimiento de aspecto alocado al abandonar el alerón trasero. Jaguar construyó 15 ejemplos de su sedán Project 8 con una especificación Touring que eliminó el enorme alerón trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *