El Nissan Leaf 2020 con un precio desde $32,525USD, obtiene un nuevo sonido

Nissan Leaf 2020 naranja en la carretera

Puede que el Nissan Leaf no sea llamativo como el Jaguar I-Pace o moderno como el Tesla Model 3, pero ha sido el EV de bajo perfil para las personas durante años y el modelo 2020 ahora viene de serie con más características tecnológicas. Este nuevo equipo viene con un aumento de precio, aunque leve, a $32,525 para el Leaf S base, un aumento de $1640 con respecto al modelo del año pasado.

El modelo 2020 ahora viene de serie con un conjunto de características de asistencia al conductor llamado Safety Shield 360, un paquete que se implementa en gran parte de la línea de fabricantes de automóviles japoneses. Safety Shield 360 incluye frenos de emergencia automatizado con detección de peatones, advertencia de cambio de carril y frenado automático trasero. Nissan también está haciendo advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril y estándar de monitoreo de punto ciego en toda la línea Leaf.

Continuando con las actualizaciones del equipo de seguridad, se agregaron airbags de rodilla para el conductor y el pasajero delantero, al igual que los airbags de impacto lateral trasero. Un sistema de cámara exterior de 360 grados y un monitor de atención del conductor ahora son parte del paquete de Tecnología, y para obtener el truco de Leaf en el modo de conducción semiautónomo ProPilot Assist, deberas pedir ese paquete en los ajustes SV y SL.

Para ayudar a proteger a los peatones, Nissan ha actualizado el tono de alerta de seguridad del Leaf que se reproduce a través de un altavoz exterior cuando viaja a menos de 18.6 mph. Nissan llama al nuevo tono “Canto”, que se deriva de la palabra latina para “canto”.

Hablando de personas, esto es algo que les interesará a los compradores potenciales: actualizaciones de información y entretenimiento. Todos los modelos Leaf ahora contarán con la pantalla táctil de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas del ajuste Plus en lugar de la pantalla estándar estándar de 5.0 pulgadas del año pasado y la unidad opcional de 7.0 pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto son características estándar.

La base Leaf S comienza en $32,525 mientras que el SV comienza en $35,115. Los modelos Plus, que cuentan con baterías más grandes y rangos de conducción más largos, cuestan más. El S Plus tiene un precio de $39,125, el SV Plus de rango medio comienza en 40,675 y el SL Plus de gama alta cuesta $44,825. Todos los modelos Leaf 2020 están a la venta en todos los concesionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *