DS de Francia llega con una respuesta a Mercedes Clase E, BMW Serie 5

DS 9, auto de lujo de Paugeot y Citroen

El DS 9 es un nuevo sedán híbrido de lujo de la marca de lujo de Peugeot-Citroen.

¿Cansado de la monotonía de los sedanes de lujo alemanes de Mercedes, BMW y Audi? La marca de lujo francesa DS ahora tiene una nueva opción distintiva en este segmento: el elegante DS 9. Este sedán de lujo mediano se une a los otros dos modelos de la marca DS, el DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback crossovers.

Mide 194.1 pulgadas de largo con una distancia entre ejes de 114.2 pulgadas, el DS 9 tiene aproximadamente el mismo tamaño que una clase E o serie 5, pero tiene un diseño poco convencional por dentro y por fuera. Ofrecerá un motor de gasolina turboalimentado de 225 caballos de fuerza de serie, junto con dos configuraciones híbridas enchufables diferentes: una disposición de tracción delantera con 250 caballos de fuerza y una versión de tracción total con una potencia combinada de 360 caballos de fuerza.

El interior es particularmente elegante, con todo tipo de formas y texturas interesantes y pantallas de aspecto avanzado. DS ofrece varios temas interiores diferentes, todos los cuales tienen nombres que son très Français: Bastille, Opéra, Rivoli.

DS está haciendo un gran negocio sobre cómo el DS 9 cumple con las regulaciones de emisiones globales. Si bien la compañía podría estar refiriéndose principalmente al mercado chino en este caso, sospechamos que algo como este vehículo podría llegar a los EU, incluso si usa una insignia de Peugeot, ya que esa es la marca que PSA está trayendo a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *