El nombre y logo de Harley-Davidson finalmente se verá en la GMC Sierra

GMC Sierra 2020 edición Harley Davidson

Es imponente, está elevado, presenta una increíble cantidad de logotipos de Harley-Davidson por todas partes y es un GMC después de muchos años de Ford F-150 con temas de Harley.

¿Qué dicen sobre un perro viejo que aprende nuevos trucos? Después de 20 años de poner el nombre de la famosa motocicleta en las ediciones especiales de Ford F-150, ahora el logotipo de Harley-Davidson estará en la GMC Sierra 2020.

El fabricante de motocicletas continúa su colaboración con Tuscany Motor Company para construir la Harley-Davidson GMC Sierra, completa con el nombre de Harley en el lado de la camioneta y el logotipo de Harley con barra y escudo por todas partes, desde los respaldos de los asientos hasta la cubierta del toldo. Este será el primer GMC con el enlace Harley-Davidson y los propietarios pueden mostrarlo con una consola central única con el emblema de Harley y una placa numerada.

Hay más de 65 componentes específicos de la edición en el camión, con el diseño inspirado en el Harley Fat Boy. El camión tiene llantas de aluminio Harley-Davidson de 22 pulgadas, un escape sintonizado e insignias y medidores Harley, entre otras adiciones personalizadas. También presenta una suspensión de rendimiento Fox ajustada que levanta el camión unas pocas pulgadas.

Habrá 250 de estas camionetas disponibles en ciertos concesionarios de GMC que están vinculados con Tuscany, a un precio de $94,995USD, casi $2500 más barato que el Ford F-150 Harley-Davidson 2019, por cierto. Los compradores tendrán la opción de color de Onyx Black, Summit White o Satin Steel Metallic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *