Acura TLX Type S 2021 azul visto por detrás

El sedán TLX más vendido de Acura se rediseñará para 2021 e incluirá un modelo Type S de alto rendimiento y tracción total. El nuevo TLX se dará a conocer el 28 de mayo, aunque Acura nos ha dado una idea de cómo sonará el nuevo V-6 biturbo del TLX Type S.

El tren motriz del TLX estándar será una transmisión automática de 2.0 litros, cuatro en línea y 10 velocidades, pero estará disponible con tracción total opcional. El modelo Type S más poderoso estará propulsado por un nuevo V-6 turbocargado que debería tener una potencia excepcional en comparación con los 290 caballos del V-6 de 3.5 litros saliente y equipado con llantas rin 17 super deportivas.

El estilo del nuevo TLX está tomado de los concept car Acura Precision 2016 y Type S 2019. La imagen teaser muestra un TLX Type S con guardabarros traseros anchos, difusor trasero y escape de cuatro puntas, pero lo más notable es la insignia SH-AWD, lo que confirma que el modelo de alto rendimiento obtendrá el eficaz sistema de tracción total Super Handling de Acura.

Esperamos que el TLX 2021 estándar salga a la venta este verano con un precio base en el rango medio de $ 30,000, y la variante Type S de alto rendimiento debería llegar a principios del próximo año a partir del rango medio de $ 40,000. Tendremos información completa después de la revelación del 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *