Lamborghini Aventador SVJ Xago tiene un aspecto personalizado inspirado en las nubes de Saturno

Lamborghini Aventador SVJ Xago en showcase de los únicos 10 disponibles

Si está gastando más de medio millón de dólares en un superdeportivo italiano, ¿no quiere que cada detalle sea exactamente de su preferencia, hasta el último punto? Muchos clientes de alto nivel solicitan sus autos de esta manera, y Lamborghini ahora puede hacerlo todo en línea para aquellos que no quieren viajar hasta Italia. Para promover su nuevo estudio virtual de Ad Personam, Lamborghini está lanzando una versión de edición especial del Aventador SVJ llamada Xago, y solo se fabricarán diez.

El Aventador SVJ (Superveloce Jota) ya es bastante especial, y la edición Xago lo hace aún más directo con acentos contrastantes específicos del cliente (en la foto aquí en azul), llantas rin 16 específicas de la edición Xago y patrones hexagonales inspirados en formas de nubes de Saturno, sí, como en el planeta. Los hexágonos, que prevalecen en el lenguaje de diseño de Lamborghini (solo mire el nuevo Sián híbrido) corren por los guardabarros delanteros, se pegan en el lateral y luego terminan en los guardabarros traseros.

Los hexágonos también se encuentran dentro de los autos de edición especial. Los asientos tienen un patrón junto con el color de contraste exterior a juego, que el cliente elige a su gusto. Si olvida el color que eligió, podrá diferenciar su automóvil de las otras nueve ediciones de Xago mediante placas numeradas especiales. Uf.

El Lamborghini Aventador SVJ todavía tiene el récord de vueltas de autos de producción en Nürburgring, y está propulsado por un V-12 de 6.5 litros de aspiración natural que envía 759 caballos de fuerza a las cuatro ruedas, es decir, 29 caballos más que el V-12 estándar del Aventador. Lamborghini afirma que alcanzará las 60 mph en 2.6 segundos y alcanzará las 217 mph.

Sin embargo, todo eso tiene un precio elevado, ya que el SVJ comienza en $ 521,265. Podemos esperar que estos autos de edición especial superen ese precio. Si uno de estos diez autos no es lo suficientemente exclusivo para usted, Lamborghini está tomando citas, a partir de este mes, para su estudio virtual Ad Personam. Obtenga personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *