Ford Transit Van obtiene parrilla estilo Raptor en Europa

Ford Transit rojo con parrilla Raptor para Europa

¿Busca un poco de sabor Raptor en su camioneta de carga de tamaño completo? Ford se ha comprometido al agregar un paquete Trail todoterreno a la camioneta Transit del mercado europeo que está repleto de una parrilla delantera estilo Raptor que muestra el logotipo de Ford en letras gruesas.

Disponible tanto para el modelo de tamaño completo como para el personalizado más pequeño, que no obtenemos en los EU, el paquete Trail es principalmente para mostrar. Además de la parrilla, la Trail también tiene un revestimiento de carrocería adicional, equipadas con las mejores marcas de llantas e insignias especiales, junto con tapicería de cuero en el interior. El sistema AWD de la Transit, una opción que también se unió a la línea de EU. Para 2020, también tiene un modo de manejo Mud / Rut y un modo AWD Lock que divide la potencia de manera uniforme entre los ejes delantero y trasero. La Transit Custom Trail es solo FWD pero viene con un diferencial de deslizamiento limitado.

Nos comunicamos con Ford para ver si el Transit Trail se ofrecerá en los EU eventualmente, pero aún no ha habido ningún anuncio oficial. Nos detendríamos antes de llamarlo un Transit Raptor completo, pero la parrilla es un buen comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *