El Mercedes-AMG G-Wagon 800 Adventure XLP tiene una plataforma de aterrizaje para drones

Mercedes-AMG G-Wagon 800 Adventure XLP

¿Necesita un Mercedes-AMG G63 de 800 hp que se convierta en una camioneta con una plataforma de aterrizaje para su dron en la parte posterior? Por supuesto que no necesitas uno. Pero si le gustan los excesos todoterreno de alto rendimiento, Brabus tiene lo que necesitas: el 800 Adventure XLP. Justo lo que necesitas para viajes de esquí a Aspen.

El 800 Adventure XLP se basa en el Mercedes-AMG G63 y está propulsado por el mismo V-8 biturbo de 4.0 litros, pero, gracias a los turbocompresores más grandes, su potencia aumenta a 800 caballos de fuerza y 737 lb-pie de torsión. Brabus afirma que este gigante alcanzará 62 mph en 4.8 segundos, casi un segundo más lento de lo que probamos un G63 estándar, aunque la velocidad máxima del Brabus se limita a 130 mph debido a las enormes llantas todoterreno y al mayor centro de gravedad. También sonará desagradable. Brabus equipó su sistema de escape de salida lateral de alto rendimiento con su kit de sonido Boost Xtra para la válvula de derivación.

Para arrancar una camioneta de acero y carbono en la parte posterior de un G-wagen estándar, Brabus tuvo que estirar la distancia entre ejes 20 pulgadas, haciendo que el camión fuera 27.1 pulgadas más largo de lo que era originalmente. Además de la distancia entre ejes alargada, el 800 Adventure XLP es mucho más alto que una clase G estándar. Está equipado con la suspensión de nuevo diseño de Brabus con ejes porta. El kit de suspensión en espiral permite una distancia al suelo de 19.2 pulgadas y se puede controlar a través del sistema de selección dinámica Mercedes, incluida la altura de manejo.

La camioneta está equipada con un portaequipajes opcional en el techo, así como un deflector de viento de carbono con cuatro luces LED montadas en la parte delantera. Las ruedas se actualizan a ruedas HS monobloque de 22 pulgadas con patrón de ocho orejetas para adaptarse a los ejes del portal y están envueltas en neumáticos todoterreno. Y hay una plataforma opcional de despegue y aterrizaje para un avión no tripulado de 150 mph del fabricante alemán Wingcopter.

Y es un Brabus, lo que significa que los clientes pueden personalizar completamente el interior con el color que quieran, porque Brabus tiene su propia tienda de tapicería. Además, el interior presenta pedales de aluminio, pasadores de bloqueo de las puertas y paletas en el volante.

El modelo base menos potente, el Brabus 700 Adventure XLP de 700 hp, comienza en el equivalente de $424,155 en Europa (sin incluir impuestos), con el First Edition 800 Adventure XLP a partir de alrededor de $626,300.

Category: SUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *