El SUV Touareg de VW ahora tiene una variante híbrida R de 456 HP

Volkswagen Touareg SUV 2020

El Touareg de tercera generación no es para Estados Unidos, pero estamos empezando a desear que lo fuera.

Volkswagen dejó el SUV Touareg de su línea estadounidense hace unos años, pero vive en otro lugar y ahora tiene una variante R de alto rendimiento. Con un tren motriz híbrido enchufable que produce un total de 456 caballos de fuerza, el Touareg R se ve bien gracias a un tratamiento exterior nítido con molduras negras y llantas de 20 pulgadas, incluso si no tiene el mismo nivel de rendimiento que el Golf R escotilla caliente.

Alimentando el Touareg R es un V-6 de gasolina turboalimentado de 3.0 litros y 335 caballos de fuerza que se combina con un motor eléctrico de 134 caballos de fuerza. Una transmisión automática de ocho velocidades está disponible, al igual que la tracción total, y VW afirma que el automóvil puede ir a 87 mph en modo eléctrico. Todavía no hay una estimación del rango de conducción totalmente eléctrico disponible, pero la batería mide 14,1 kWh.

Nunca obtuvimos este estilo de carrocería Touareg de tercera generación en Estados Unidos. Se ve particularmente bien en este color exterior azul brillante, y el interior también parece particularmente lujoso, con sus grandes pantallas, tapicería de cuero negro y costuras azules.

Pero estamos bastante seguros de que este Touareg R seguirá siendo fruta prohibida, desafortunadamente, ya que VW ha reemplazado efectivamente este modelo con el Atlas de tres filas menos lujoso pero más espacioso en nuestras costas. Dado que el Touareg puede costar más de $70,000 en Europa, tal vez no nos estamos perdiendo tanto.

Category: SUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *