Subaru Levorg STI Sport 2020 blanco

Echamos un vistazo al Subaru Levorg en el Auto Show de Tokio el otoño pasado, aunque, lamentablemente, esta camioneta deportiva, como la mayoría de las camionetas deportivas vendidas en el extranjero, no llegará a las costas estadounidenses. Y ahora Subaru se lo está frotando en la cara, ya que acaba de desvelar el aún más deportivo Levorg STI Sport en el salón del automóvil de Tokio.

Este wagon con ITS es solo un nuevo prototipo por ahora, aunque Subaru ha estado vendiendo ITS Levorg de primera generación durante los últimos años, excepto en los EU lo mejor de este prototipo es que es el primer Subie equipado electrónicamente amortiguadores controlados. También tiene múltiples modos de manejo que ajustan el motor, la dirección, los amortiguadores y el sistema de tracción total.

Si bien aún no sabemos mucho sobre el tren motriz del Levorg STI Sport, podemos esperar que use una versión de mayor rendimiento del nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros que impulsará la recientemente anunciada segunda generación. Levorg Subaru dice que será un par de cuatro golpes pero no dio números exactos.

El Subaru Levorg STI Sport se exhibe en el salón del automóvil de Tokio este fin de semana, y es el comienzo de la “filosofía de gran turismo” de Subaru y según el fabricante de automóviles, avanzará el progreso de Subaru Tecnica International. Solo esperamos que traiga ese conocimiento filosófico a nuestras costas.

Subaru dice que el Levorg de segunda generación llegará al mercado de Japón en la segunda mitad de 2020, por lo que es probable que la versión STI Sport llegue en algún momento a principios del próximo año.

Category: SUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *