Toyota 4Runner TRD Pro 2021 obtiene nuevos colores, ruedas y amortiguadores Fox actualizados

Toyota 4Runner TRD Pro 2021 verde olivo

Toyota ha revelado el color exterior Lunar Rock exclusivo de TRD Pro para los modelos 4Runner, Tacoma, Tundra y Sequoia TRD Pro del año 2021. Los modelos 4Runner TRD Pro 2021 también cuentan con nuevas ruedas TRD, amortiguadores Fox actualizados, resortes TRD ajustados y faros LED estándar.

Espere ver los nuevos camiones en los concesionarios antes de fin de año. Cada año, Toyota presenta un color nuevo y atractivo para los modelos 4Runner, Tacoma, Tundra y Sequoia TRD Pro listos para todo terreno.

Hemos visto algunos colores que llaman la atención, como Army Green, Quicksand y Voodoo Blue, y para el año modelo 2021, las camionetas TRD Pro obtienen un nuevo y sutil color exterior Lunar Rock. Al igual que con el resto de los colores exteriores específicos de TRD Pro, no podemos dejar de soñar despiertos con ensuciarlos.

Junto con el color exterior verde azulado y gris, la 4Runner TRD Pro 2021 tiene marcas de llantas actualizadas. Se ven muy similares a los que conocemos y amamos, pero con un aspecto más angular, y están envueltos en neumáticos Nitto Terra Grappler.

Además de los nuevos zapatos, los TRD Pros obtienen amortiguadores de derivación internos Fox de 2.5 pulgadas actualizados y resortes ajustados a TRD, que brindan una pulgada adicional de elevación en la parte delantera. ¿Suena familiar? Eso se debe a que el nuevo Jeep Gladiator Mojave 2020 tiene una configuración similar, así como una pulgada adicional de elevación en la parte delantera en comparación con el modelo Rubicon.

Tee R Dee 4Runner Venture da la bienvenida al Open Trail 2020 Toyota Tundra TRD Pro es el mejor hasta ahora Toyota Sequoia TRD Pro rompe su propio camino Además, todos los 4Runner 2021 tendrán faros LED estándar. Los modelos Limited, Nightshade oscurecido y TRD Pro agregan luces altas LED con luces antiniebla LED estándar.

Y no olvide los modelos Tacoma, Tundra y Sequoia TRD Pro; también obtienen el color exterior Lunar Rock para el año modelo 2021, pero no la configuración de suspensión actualizada o las luces LED. Las nuevas camionetas deberían llegar todas hacia fines de 2020 a un precio inicial de alrededor de $ 51,000 para la 4Runner TRD Pro, $ 45,000 para la Tacoma TRD Pro, $ 50,000 para la Tundra TRD Pro y $ 65,000 para la Sequoia TRD Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *