Jeep Grand Wagoneer 2021, producción de Grand Cherokee

jeep-wagoneer-grand-wagoneer-2021-1-1068x711

FCA está retrasando la producción de dos de sus SUV Jeep 2021, incluido el totalmente nuevo Grand Wagoneer, en tres meses, según Automotive News.

La producción del Jeep Grand Wagoneer y Grand Cherokee 2021 (en la imagen de arriba) se retrasó tres meses, según Automotive News. Un portavoz de FCA no confirmó el informe. La noticia llega cuando FCA ha comenzado a examinar formas de reiniciar la producción en EE. UU.

La propagación del coronavirus obligó a la producción automotriz en todo el país a paralizarse y, como resultado, los vehículos nuevos que debutarían o lanzarían con gran motor y llantas para camioneta en los próximos meses se han retrasado. En un seminario web ayer, según Automotive News, Fiat Chrysler dijo a los proveedores que retrasaría la producción de los nuevos Jeep Grand Wagoneer y Grand Cherokee 2021 en tres meses. FCA estima que ambos vehículos llegarán al mercado en 2021.

En un comunicado a C / D, un portavoz de FCA no confirmó el informe además de decir que el fabricante de automóviles espera “algún período de retraso en nuestros programas” como resultado de la propagación de COVID-19.

Mas sobre Grand Wagoneer

El Grand Wagoneer 2021 será una reintroducción del SUV que salió de producción a principios de la década de 1990 y, con tres filas, competirá con modelos como Ford Expedition y Chevy Tahoe. El Jeep Grand Cherokee recibirá una revisión completa para 2021 después de convertirse en uno de los vehículos más antiguos de la alineación de Jeep.

Las noticias de los retrasos se producen cuando FCA, entre otros fabricantes de automóviles, ha comenzado a examinar formas de reanudar la producción en América del Norte. En el seminario web, el fabricante dijo que reiniciaría progresivamente la producción en las fábricas de EE. UU. y Canadá el 4 y el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *