Kia Sedona 2022 rediseñado para ser más parecido a un SUV y se ve bien

Kia Sedona 2022 azul en medio de la carretera

Kia ha lanzado las primeras fotos exteriores e interiores de la minivan Sedona 2022. Tiene algunos toques de estilo inspirados en crossover, pero aún nos parece una minivan. El Sedona 2022 debería llegar a los EU en algún momento de 2021.

El tablero tiene un aspecto tecnológico avanzado y exclusivo, con un grupo de indicadores digitales, una gran pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas y una buena combinación de botones y perillas físicas. La palanca de cambios es una perilla de estilo giratorio y la consola central parece acogedora.

Kia también dice que el nuevo modelo ofrece más espacio interior que el modelo anterior gracias a una mayor distancia entre ejes y longitud total. EU tendrá la disposición de tres filas y siete asientos con sillas tipo capitán en la segunda fila, mientras que otros mercados ofrecen una configuración de cuatro filas con capacidad para 11 personas con la misma disposición de llantas para los dos continentes.

El Sedona 2022, que se llama Carnival en otros mercados, está intentando deshacerse de la imagen de la furgoneta con algunos toques de estilo inspirados en SUV, pero seguimos sin estar convencidos. Esta Sedona de cuarta generación sigue siendo una minivan de principio a fin, y además atractiva.

El nuevo y viejo sedona Kia Sedona Minivan será nuevo para 2022 2021 Kia Sedona El capó más largo y el pilar C de color contrastante del nuevo modelo pueden acentuar sus proporciones más gruesas, pero aún tiene puertas corredizas y una gran área de vidrio que lo identifican claramente como un transporte de personas, no es que eso sea algo malo.

Kia también colocó una placa protectora en la parte delantera, lo cual es particularmente tonto considerando que es poco probable que el Sedona esté haciendo un todoterreno. La parte trasera cuenta con una configuración de luces traseras LED de ancho completo.

Basándonos en la única foto del tablero que hemos visto hasta ahora, esperamos que el interior del nuevo Sedona dé un gran paso adelante en términos de materiales exclusivos y características tecnológicas disponibles.

Kia tampoco ha publicado ningún detalle mecánico sobre el nuevo Sedona, aunque esperamos que continúe con tracción delantera y un motor V-6 de aspiración natural. Próximamente se recibirán más detalles, ya que Kia se prepara para lanzar la nueva furgoneta a nivel mundial. Los compradores estadounidenses pueden esperar que el Sedona 2022 llegue a los EU en algún momento a principios de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *