Autos Deportivos

El Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 HP listo para arrastrar lo que quieras

Dodge Challenger SRT Super Stock rojo en el desierto

La forma de cuerpo ancho es estándar en el Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, al igual que el V-8 de 6.2 litros sobrealimentado del Hellcat Redeye. En el Super Stock, sin embargo, obtienes 10 caballos de fuerza adicionales para un total de 807 hp. Los pedidos comenzarán este verano, y se esperan entregas a los clientes en el otoño.

Si estás cansado de las variantes Challenger y Charger, bueno, hoy no es tu día porque Dodge acaba de quitar las cubiertas de su nuevo y más poderoso muscle car: el Dodge Challenger SRT Super Stock 2020. Como estándar en forma de cuerpo ancho, el Challenger de marcas de llantas gruesas puede parecerse mucho al Dodge Demon, pero hay algunas diferencias clave.

Dodge Durango obtiene un nuevo aspecto muy necesario Dodge revela un Durango SRT Hellcat 2021 Dodge Charger SRT Hellcat Redeye de carrera limitada Tiene 797 HP El Super Stock funciona con el mismo motor que se encuentra en el Challenger Hellcat Redeye, pero en forma Super Stock, el V8 de 6.2 litros sobrealimentado genera 10 caballos de fuerza adicionales sobre el molino Redeye de 797 hp para una potencia de 807 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque.

Esto es posible a través de una revisión de la calibración del tren motriz, que aumenta la línea roja de 6300 a 6400 rpm. También planta el Super Stock firmemente en su lugar entre el Redeye y el Dodge Demon fuera de producción. Lo cual, en deferencia con el Demonio, es probablemente la razón por la que Super Stock gana 1 hp menos que el Demon de 808 hp.

Dodge Power no es lo único que ha ganado el Super Stock. Debajo de las bengalas de guardabarros de fuselaje ancho hay ruedas ligeras de 18 pulgadas (para paredes laterales adicionales) envueltas en los mismos radiales de arrastre Nitto NT05R de 315 secciones de ancho que se usaron en el Demon.

Las llantas de agarre, junto con una relación de transmisión final más corta de 3.09 y una transferencia de carga mejorada de la optimización de la suspensión optimizada para los amortiguadores adaptativos Bilstein en modo Track, deberían permitir que el Super Stock afeite al menos una décima o dos de su menor 797 El esfuerzo más reciente de los hermanos HP de 3.8 segundos de cero a 6 mph en nuestras pruebas.

Y hablemos de ese ajuste de suspensión. Al igual que en el Demon, en el modo Track, la suspensión delantera está configurada para una compresión firme y un rebote suave, mientras que la trasera se mantendrá firme tanto para la compresión como para el rebote, permitiendo que el Challenger transfiera la mayor cantidad de carga posible hacia la parte trasera.

El ajuste del truco se mantendrá activo mientras el automóvil mantenga el acelerador completamente abierto hasta que se reduzca y luego vuelva a la configuración normal para priorizar el manejo. Algunas otras partes interesantes son el Power Chiller de arrastre del Demon and Redeye, y más interesante, la asistencia de control de lanzamiento del Demon que reconoce el deslizamiento de las ruedas y reduce el torque sin atascar completamente el motor, lo que ayuda a los tiempos de aceleración.

Desafortunadamente, para que las ruedas más pequeñas y ligeras de 18 pulgadas se ajusten correctamente, el Super Stock Challenger baja a un Brembo de cuatro pistones y rotores de 14.2 pulgadas en el frente del Brembo de seis pistones y rotores de 15.4 pulgadas en el Hellcat Redeye.

Pero estar en desacuerdo con tales cosas es perder el punto por completo. El Super Stock está hecho para la tira de arrastre (no un circuito de ruta), y aunque no es Demon, es el primer Challenger de producción no limitada que se enfoca con láser en reducir la potencia, y eso es algo en lo que estamos totalmente de apoyo. de.

El Challenger SRT Super Stock estará disponible para ordenar en los distribuidores en algún momento de este verano y comenzará la producción en el otoño. Aún no se sabe nada sobre el precio, pero se espera que el Super Stock sea un poco más caro que el Redeye widebody de $ 80,190. Si te arrepientes de no haber podido poner tus manos en un Demonio, entonces este podría ser tu segundo más cercano para llenar ese vacío; no esperes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *