Autos Deportivos

Este es el nuevo Turbo V-6 del Acura TLX Type S 2021

Acura TLX Type S 2021 azul visto por detrás

El sedán TLX más vendido de Acura se rediseñará para 2021 e incluirá un modelo Type S de alto rendimiento y tracción total. El nuevo TLX se dará a conocer el 28 de mayo, aunque Acura nos ha dado una idea de cómo sonará el nuevo V-6 biturbo del TLX Type S.

El tren motriz del TLX estándar será una transmisión automática de 2.0 litros, cuatro en línea y 10 velocidades, pero estará disponible con tracción total opcional. El modelo Type S más poderoso estará propulsado por un nuevo V-6 turbocargado que debería tener una potencia excepcional en comparación con los 290 caballos del V-6 de 3.5 litros saliente y equipado con llantas rin 17 super deportivas.

El estilo del nuevo TLX está tomado de los concept car Acura Precision 2016 y Type S 2019. La imagen teaser muestra un TLX Type S con guardabarros traseros anchos, difusor trasero y escape de cuatro puntas, pero lo más notable es la insignia SH-AWD, lo que confirma que el modelo de alto rendimiento obtendrá el eficaz sistema de tracción total Super Handling de Acura.

Esperamos que el TLX 2021 estándar salga a la venta este verano con un precio base en el rango medio de $ 30,000, y la variante Type S de alto rendimiento debería llegar a principios del próximo año a partir del rango medio de $ 40,000. Tendremos información completa después de la revelación del 28 de mayo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *