Autos Deportivos

Hyundai Veloster N obtiene transmisión automática de doble embrague

Hyundai Veloster N 2020 en el atardecer

La división de rendimiento N de Hyundai ha confirmado que el Veloster N hot hatchback obtendrá una transmisión automática pronto. Después de probar la nueva caja de cambios en Instagram, la compañía ahora comparte detalles sobre la próxima transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades que se avecina, junto con algunas otras características nuevas. Actualmente, la única transmisión disponible para el Veloster N es una manual de seis velocidades.

La nueva transmisión es una unidad de doble embrague de ocho velocidades, y asumimos que es la misma transmisión que se usa en el próximo Sonata N-Line. Podemos ver paletas de cambio en el volante, una perilla de cambio de aspecto atractivo y una pantalla en el grupo de indicadores que muestra un modo “Grin Shift”. Esto se refiere a una característica que activa el overboost para que el turbocompresor aumente momentáneamente el torque y acelere la respuesta de la transmisión durante 20 segundos a la vez. También se incluye el control de lanzamiento hacia las llantas rin 15.

Otras características interiores nuevas para el Veloster N incluyen nuevos asientos deportivos livianos que se dice que pesan 4.4 libras menos que los asientos estándar. Estos asientos también tienen un logotipo de N iluminado en el respaldo y tienen calefacción, y también podemos ver un botón en la consola central que sugiere que ahora se ofrece un volante con calefacción. El sistema de información y entretenimiento se beneficia de un software actualizado y una pantalla más grande de 8.0 pulgadas.

La única opción de motor del Veloster N es un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea con 250 caballos de fuerza o 275 caballos de fuerza con el paquete Performance opcional. Esta transmisión de doble embrague podría ayudar a mejorar la aceleración en comparación con el automóvil manual, que hizo de cero a 60 mph en 5.4 segundos en nuestras pruebas. Hyundai afirma un tiempo de 0 a 62 mph de 5,6 segundos para el automóvil DCT, por lo que esperamos probar uno por nosotros mismos para ver qué puede hacer.

Espere que esta nueva opción de transmisión y actualizaciones interiores se ofrezcan para el Veloster N 2021.Esta versión mejorada debería llegar a los EU a finales de este año.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *