SUV

Mercedes-Benz Electric EQA se pone a prueba en climas fríos

Mercedes-Benz Electric EQA en nieve

La versión eléctrica del Mercedes-Benz GLA, el EQA, actualmente se está sometiendo a pruebas de clima frío antes de la llegada de un modelo de producción en algún momento a finales de este año. La alineación de Mercedes-Benz para su familia EQ electrificada llega a ocho con el EQA, que se presentó por primera vez como un concept en 2017 en el salón del automóvil de Frankfurt. Este es el primer EV compacto que proviene del fabricante de automóviles alemán.

La importancia de las pruebas de clima frío en vehículos eléctricos no se puede subestimar. El rango de un EV sufre un golpe grave cuando el vehículo se opera durante el clima frío. Mercedes afirma que sus ingenieros están “prestando especial atención a la gestión térmica de la batería”. Si pueden reducir parte de la reducción del rango a través de estas pruebas, podría ser increíblemente útil para aquellos que viven en áreas donde las temperaturas de congelación son frecuentes.

El fabricante de automóviles iba a utilizar el Auto Show de Ginebra como plataforma de lanzamiento para sus vehículos híbridos de tercera generación. El fabricante de automóviles no sabe cuántos vehículos electrificados presentará, pero sabemos que habrá al menos dos. La tecnología ya se encuentra en el GLC350e y A250e. El compromiso de Mercedes con la electrificación está escrito en todos los lados de este EQA: “Cambiar a EQ”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *