SUV

El nuevo SUV Kia Sorento 2021 es expuesto antes de su debut

Kia Sorento 2021 blanco en la calle

Este es el mejor aspecto que tenemos del Kia Sorento rediseñado, gracias a algunas imágenes filtradas que circulan en Instagram que exponen los extremos delantero y trasero del SUV de tamaño medio y su tablero de instrumentos. Hasta ahora, se ve bien, aunque nos reservaremos el juicio completo hasta que podamos ver más fotos oficiales de Kia. El rumor es que lo real debutará en algún momento de febrero en Corea.

En el frente, hay un tratamiento distintivo de rejilla con un patrón en forma de U y la forma de rejilla “Tiger Nose” de Kia que se sumerge justo por encima de la gran insignia de Kia. Los faros en bloque tienen un bonito borde cromado. Las luces traseras verticales de dos barras hacen que la parte trasera se vea lo suficientemente interesante, la forma y el tamaño general se ven relativamente similares al Sorento actual, como vimos en fotos espías anteriores.

El diseño interior parece más un cambio radical, ya que hay una gran pantalla táctil que se extiende sobre el tablero, una pantalla de grupo de indicadores digitales frente al conductor y ventilaciones de aire de forma agresiva que flanquean los controles climáticos. No sabemos si el Sorento continuará ofreciendo tres filas de asientos o si pasará a ser la entrada de dos filas de Kia ahora que el telururo más grande de solo tres filas.

Kia ha confirmado que habrá una variante híbrida enchufable del nuevo Sorento, pero no sabemos con certeza si eso llegará al mercado estadounidense o no. Más detalles deberían llegar pronto a medida que Kia se prepara para debutar el nuevo SUV en sus propios términos, en lugar de a la velocidad de las redes sociales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *