Mazda Sedan 2021

El sedán base 3 2.0 debería tener un precio base significativamente más bajo que los modelos 2.5S de nivel medio y 2.5 Turbo superiores.

Sedán Mazda 3 2021

Tiene un nuevo motor base, un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea. Genera 155 caballos de fuerza y 150 lb-pie de torque y viene con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Otros cambios en la línea Mazda 3 2021 incluyen un nuevo modelo 2.5 Turbo y un cambio de nombre de los modelos de nivel medio con un motor de 2.5 litros de aspiración natural a 2.5S.

Al mismo tiempo que Mazda está llevando el auto compacto 3 a un nivel superior con una nueva opción de motor turbo, también está expandiendo el extremo inferior de la línea con un nuevo motor base.

El sedán Mazda 3 2021 ahora está disponible con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con aspiración natural que es menos potente que el cuatro de 2.5 litros con aspiración natural estándar.

El precio aún no está disponible, pero asumimos que esta nueva versión base 3 2.0 también rebajará el precio inicial del año pasado de $ 22,445.

Sedán Mazda 3

Mazda 3 Turbo

Tiene 250 HP y AWD estándar. El motor de 2.0 litros genera 155 caballos de fuerza y 150 lb-pie de torsión, y esta versión sedán básica viene con tracción delantera y una automática de seis velocidades.

Viene de serie con ruedas de 16 pulgadas, varias funciones de asistencia al conductor y una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas, pero prescinde de detalles como los asientos con calefacción y la capacidad Apple CarPlay / Android Auto.

Conducimos el Mazda 3 3 contra Civic, Corolla, Golf, Elantra. El Mazda 3 está cuidadosamente refinado un motor de 2.5 litros de aspiración natural sigue siendo estándar en otros modelos del Mazda 3 2021, con los mismos 186 hp y 186 lb-pie de torque.

El modelo base se llama Mazda 3 2.0, mientras que los modelos de 2.5 litros ahora se llaman 2.5S y ofrecen diferentes niveles de equipamiento con los paquetes Preferred, Select y Premium.

La tracción total es una opción en los modelos 2.5S y estándar en los modelos 2.5 Turbo. La versión con puerta trasera cargada de tracción delantera del 3, el 2.5S con paquete Premium, sigue siendo el único modelo que ofrece una transmisión manual de seis velocidades.

Mazda ha dicho anteriormente que planea traer estos motores de alto mpg aquí, pero no tiene un cronograma para cuándo eso podría suceder. El sedán y hatchback Mazda 3 2021 llegarán a los concesionarios pronto. 

Mazda 3 Turbo

Qué hay de la seguridad

Los expertos recomiendan que sin importar el auto que elijas para recorrer la pista necesitas un seguro para autos que este a la altura de tus necesidades por eso te recomendamos que consultes a tu compañía de seguros de confianza y revises el tipo de cobertura que tiene para personas con tu tipo.

Te compartimos  a continuación las opciones más comunes que hay en el mercado.

Responsabilidad Civil, que cubre bienes y daños a Terceros.
Limitada, cubre el robo Total del auto.
Amplia, protege de daños a terceros, robo total y daños al auto.
Amplia Plus, que además de las opciones de coberturas anteriores, te ofrece beneficios exclusivos y deducibles más bajos.

También puedes leer: El supercargador Tesla de 250 kW solo nos ahorró 2 minutos en comparación con un cargador de 150 kW

7 thoughts on “Mazda Sedan 2021 agrega un motor básico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *